BIENVENIDOS A TARAWAY BORDER COLLIE

Belleza, funcionalidad y salud


Share!

Translate!

CACHORROS DE BORDER COLLIE DISPONIBLES

Camada M Border Collie

Macho

Hijo de Eyes of the World Goodgirl y Eyes of the World Hamlet
CEA,CL,TNS,MDR1 libre
Padres Libres de displasia (caderas y codos) y enfermedades oculares
Camada N Border Collie

Hembra

Hija de Eyes of the World Goodgirl y Eyes of the World Hamlet
CEA,CL,TNS,MDR1 libre
Padres Libres de displasia (caderas y codos) y enfermedades oculares







En esta web y nosotros

Aquí podrás encontrar toda la información sobre nuestros perros y nosotros, cómo se crían nuestros cachorros, y nuestra filosofía de cría. También información relativa a la raza. Además también hemos añadido algunos consejos sobre cómo encontrar un buen criador, que puede serte útil a la hora de buscar.

No somos una granja de perros, nuestros cachorros se desarrollan en un ambiente completamente familiar y vigilado, y nuestros ejemplares adultos conviven con nosotros en nuestra vida diaria, durmiendo dentro de nuestra casa. Las camadas se crecen bajo la más absoluta supervisión y con todos los cuidados que nuestros peques se merecen, también dentro de casa.

Nos gusta en medida de lo posible mantener la comunicación con sus dueñs una vez entregados, para que nos vayan realimentando sobre los avances de sus nuevos amigos, y así poder ir usando los datos que nos facilitan en nuestro programa de crí para ir mejorando cada dí, que es uno de nuestros objetivos

Los cruces que realizamos siempre se estudian con mucha antelación y no son dejados al azar. Seleccionamos los mejores ejemplares en cada momento, y estudiamos los pedigrees para que nuestros perros se parezcan lo más posible a nuestro ideal de la raza, que se podría resumir en un equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad, siempre anteponiendo la salud ante todo.

Antes de tener camadas, nos aseguramos de que nuestros ejemplares son libres de las enfermedades más comunes de la raza, ya que como cualquier otra, posee una serie de enfermedades hereditarias, controlables en mayor o menor medida. Nos preocupamos por el bien futuro de todos los cachorros que salen de nuestra casa.

Tenemos cachorros de los colores negro, chocolate, azul mirlo y seal. No seleccionamos por color sino por calidad, pero estos colores nos han aparecido en las camadas que hemos tenido.

Información general


Hasta hace poco, esta raza era una gran desconocida en España. Sus capacidades y belleza han fomentado su crecimiento de población, aunque no siempre del modo más adecuado, y sería una pena que esta maravillosa raza se estropease por la moda.

Estos perros inicialmente pastores, son la raza más inteligente del mundo según todos los estudios. No sólo eso sino que también es uno de los más multifuncionales, entre las actividades para las que más se usan figuran: pastoreo, agility, frisbee, flyball... entre otras muchas.

Frisbee Pastoreo
Exposición Agility

Como buen perro de trabajo, sus fuertes son la obediencia y las ganas de trabajar, siempre atento y dispuesto, estará encantado de hacer cualquier cosa que su amo le pida.

A pesar de los mitos no es un perro excesivamente nervioso, sino activo. Le gustan los largos paseos, las excursiones a la montaña o la playa, los juegos intensos, ya sean mentales o físicos...

Si estás dispuesto a dedicarle tu tiempo, será tu mejor amigo

PON UN BORDER COLLIE EN TU VIDA